QUIENES SOMOS

 

La revista Vanguardia Educativa es parte del esfuerzo de Compromiso y Responsabilidad Educativa ABP, cuya Misión es apoyar la calidad educativa del país.

 

Con una actitud positiva además de informar, proponemos soluciones a las problemáticas existentes.

Vanguardia Educativa es la única revista de actualización dirigida a los líderes de esta rama, como los directores de las principales instituciones educativas privadas y públicas de todo México, los líderes en educación y a todo involucrado e interesado en el tema.

 

Por la calidad de nuestro contenido, Vanguardia Educativa es una revista de colección, representando una plataforma de comunicación responsable con la información que publica.

 

MISIÓN

 

Que las instituciones educativas cuenten con resultados de estudios e investigaciones recientes, así como avances educativos en México y el mundo, que apoyen a la actualización y calidad de la educación en nuestro país.

 

VISIÓN

 

Ser la plataforma informativa de actualización más importante de Latinoamérica que impulse la cultura educativa de calidad a través de un contenido siempre sustentado y responsable.

 

Vanguardia Educativa ha llegado a ser un importante material de apoyo para la actualización de los maestros.

Tenemos un reto: educación de calidad para todos, y la solución está en nuestras manos. Conoce el trabajo de la fundación CRE.

Vanguardia Educativa la revista sobre educación que no puedes dejar de leer por su información actual y fundamentada con un enfoque humanístico.

DISTRIBUIMOS A TODA LA REPÚBLICA

Aviso de privacidad